Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis fusiles, una ametralladora y munición se llevaron dos soldados del Batallón Ramón Nonato Pérez de Tauramena

 Dos soldados presuntamente habrían huido del Batallón de Infantería N.°44 Ramón Nonato Pérez con seis fusiles y una ametralladora, así lo reportó el Comando de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional en un comunicado, tras notar la ausencia de los uniformados y del armamento.

Los soldados fueron identificados como Diego Alexander Rincón Chavita y Leandro García Neita, oriundos de Maní, orgánicos del Segundo Pelotón de la Compañía Fortaleza, quienes prestaban su servicio militar obligatorio en la vereda Vigía Trompillo de Tauramena.

Se les señala preliminarmente de haberse llevado seis fúsiles Galil de calibre 5.56, una ametralladora M 60 y más de mil cartuchos de guerra.

El hecho fue reportado por uno de los oficiales que adelantaba revista, que dio cuenta del faltante del material y de inmediato se activó la alarma de búsqueda del personal, como del armamento.

El Ejército realiza pesquisas para determinar donde se encuentran las armas y también se llevó a cabo un inventario del material que actualmente se tiene en el Batallón.

La institución hizo un llamado a la comunidad para suministrar información que permita encontrar el material de guerra y los sospechosos, a través de las líneas gratuita nacional 147 o al número de celular 320 8461910.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar