Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde del norte de Casanare amenazado por disidencias de las FARC

 Un Alcalde de un municipio del norte de Casanare viene siendo amenazado a través de panfletos y llamadas, en las que sujetos le hacen exigencias económicas a nombre de las disidencias de las FARC.

Según las autoridades el caso es investigado, se hace el seguimiento a la seguridad del mandatario y se analiza la procedencia de las llamadas extorsivas que se vienen presentado desde hace dos meses contra el burgomaestre.

Las autoridades no descartaron que tras ese proceder delictivo estuvieran algunos de los recientemente capturados integrantes de ese grupo residual.

En el norte de Casanare finqueros, arroceros y ganaderos han denunciado ser víctimas de llamadas extorsivas de presuntos integrantes de esas disidencias, lo que ha generado nuevamente intranquilidad frente a lo que sucedía en el pasado reciente en la región.

El Alcalde de la población no quiso pronunciarse sobre el particular, y pidió que “hasta tanto las investigaciones de las autoridades no entreguen resultados, no se convierta en noticia su situación”, mientras que otras víctimas de llamadas extorsivas y de carácter intimidatorio, alertaron al Gaula y otras Instituciones para que se haga el cotejo pertinente a las comunicaciones realizadas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar