Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Involucrado en asesinato de ganadero en Hato Corozal fue capturado en Yopal

 En un taxi procedente del municipio de Paz de Ariporo fue capturado un menor de edad señalado de estar involucrado en el asesinato del ganadero Luis Alfonso Chacón Tiria, la noche del 25 de agosto en la finca Zaragoza, vereda El Chire del municipio de Hato Corozal.

El dispositivo se desarrolló por parte de unidades de la Policía permitiendo la detención del joven en inmediaciones de la carrera 21 con calle 20 de Yopal.

Según el taxista no conocía al individuo y solo prestó el servicio, luego de una verificación del vehículo y las pertenencias del detenido, fue dejado en libertad.

El sujeto involucrado en el brutal asesinato con machete, quedó a disposición de la Fiscalía para la respectiva individualización y judicialización.

Entre tanto, en Hato Corozal se cumplió un consejo de seguridad con la presencia del Comandante del Departamento de Policía en el que se ofreció la recompensa de 5 millones de pesos para quien suministre información que permitia la individualización de las personas comprometidas en el homicidio.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, señaló que la información puede ser suministrada a través del celular del Comandante de Estación  3143379834.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar