Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

11 capturados por la Policía durante el fin de semana en Casanare

 El Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana reportó la captura de 11 personas por diferentes delitos, de estas 7 fueron en situaciones de flagrancia y 4 mediante orden judicial.

Capturas

En la calle 30 con carrera 16 del barrio Villa Rocío de Yopal, se capturó a un hombre de 43 años, quien, aprovechando el descuido de los habitantes de una vivienda, hurtó mediante factor de oportunidad un computador portátil avaluado en 2 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI Yopal.

En otro caso presentado en la calle 39A con carrera 12 de Yopal, fue capturado un hombre de 38 años, a quien se le halló en su poder un teléfono celular avaluado 640 mil pesos, el cual había sido hurtado de un establecimiento comercial mediante la modalidad factor oportunidad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Por otra parte, en la vía que de la Ciudadela La Bendición conduce a la vereda San Rafael de Morichal, se recuperó una motocicleta marca Yamaha, avaluada en 6 millones de pesos, la cual figuraba hurtada el día 23/08/2020, en la carrera 28ª con calle 35 del barrio los Laureles de Yopal. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía 01 local de alertas tempranas de Yopal.

En la Calle 11 con carrera 29 barrio Brisas del Cravo de Yopal, sector de la entrada al Pajonal, se halló 01 bolsa color negra, en cuyo interior se encontraban 400 gramos de marihuana avaluada en 400 mil pesos. Esta sustancia fue abandonada por dos sujetos, los cuales al notar la presencia Policial emprendieron la huida por el sector de la orilla del rio. El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Movilidad

En cuanto a la movilidad durante el fin de semana, transitaron por el departamento un total de 4.508 vehículos; ingresaron 2.229 y salieron 2.279. Así mismo en materia de control vial se aplicaron 116 órdenes de comparendo por infracción al Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 18 automotores.

Accidentalidad

Frente al tema de accidentalidad durante el fin de semana, se presentaron 3 accidentes de tránsito en los municipios de Aguazul, Paz de Ariporo y Yopal, donde resultaron 3 personas lesionadas y 1 persona fallecida.

En el accidente fatal, la víctima fue identificada como Juan Pablo Ariza Mora de 37 años. El siniestro se presentó el día sábado alrededor de la 01:10 am, en la calle 11 con carrera 11 barrio Centro de Aguazul, momentos en que la motocicleta marca Suzuki, línea GSX 125, en la que se movilizaba colisionó contra el separador.

Al parecer el exceso de velocidad le hizo perder el control de la motocicleta al querer hacer giro para cambiar de sentido vial, ocasionándole un golpe en la cabeza contra una Palma. Las diligencias del accidente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 26 local de Monterrey.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar