Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recapturado alias “El Viejo” luego de haberse fugado hace 4 días de la cárcel La Guafilla de Yopal

Llegando a Sogamoso fue recapturado por la Policía Nacional, Alexei Fabián Ospina Herrera, quien se había fugado el pasado martes de la cárcel La Guafilla de Yopal.

Según se conoció, el peligroso delincuente que se había teñido su cabello y se había quitado su barba para despistar a las autoridades, se movilizaba en un camión por el sector de Curisí, siendo visto por informantes que alertaron a las autoridades.

Alias “El Viejo”, es catalogado como un individuo de alta peligrosidad, involucrado en el asesinato del ganadero Rodrigo Correa, ocurrido el primero de mayo de 2016, en el sector de “la Y” en la vereda Tacarimena de Yopal.

Aleycsi Fabián Ospina Herrera tiene un prontuario delictivo en el departamento del Tolima donde es señalado de más de 28 hurtos. Entre los años 2015 y 2017 habría cometido casos de hurto en distribuidoras de productos avícolas, grandes distribuidoras de carne, casinos y droguerías de Ibagué. Antes de ser trasladado de cárcel, alias El Viejo estuvo pagando parte de su condena en las instalaciones de la penitenciaria Picaleña, sin embargo, en el 2018 lo trasladaron a Yopal.

Las directivas del centro de reclusión aún no han hecho claridad suficiente sobre cómo se escapó de la cárcel de mediana seguridad, ni sobre el operativo de recaptura del prófugo delincuente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar