Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas capturadas en Casanare durante el fin de semana

 Actividades preventivas y de control dejaron como resultado la captura de 20 personas por diferentes delitos.

El Departamento de Policía Casanare reportó durante el fin de semana, la captura de 20 personas por la comisión de diferentes delitos, 5 mediante orden judicial.

En el municipio de Trinidad, mediante la realización de controles preventivos, fue capturado un hombre de 37 años, el cual se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, transportado 227 kilos de carne de chigüiro (especie protegida), avaluada en 1 millón 800 mil pesos, así mismo se encontró oculta, 1 escopeta de fabricación artesanal.

En Yopal, mediante operativos para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, en dos actividades policiales, se logró una captura y una aprehensión. La persona capturada es un hombre de 19 años, quien fue sorprendida con 20 gramos de bazuco listos para su distribución.

Así mismo, se dio la aprehensión de un adolescente de 15 años, a quien se le halló en poder de 10 gramos de bazuco ocultos en 7 envolturas de papel. 

Seguridad Vial

Durante el fin de semana se movilizaron 4.128 vehículos por las vías del departamento, de estos, 2.135 ingresaron y 1.993 salieron de Casanare, así mismo se aplicaron 120 órdenes de comparendo por incumplir el Código Nacional de Tránsito, y se inmovilizaron 21 motocicletas y 3 vehículos.

Accidentalidad

Durante el fin de semana se presentaron 8 accidentes de tránsito, donde resultaron 11 personas lesionadas y 1 fallecida.

La persona fallecida, corresponde a un hombre de 26 años, quien se movilizaba en la vía entre Maní y la vereda Belgrado, chocando su motocicleta con un vehículo. Este accidente se presentó por exceso de velocidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar