Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron en accidente de tránsito en la vía Yopal - Aguazul

 Como Efraín Ramos González, de 49 años, e Inocencio Dueñas Parra, de 59 años, fueron identificadas las dos víctimas fatales del siniestro vial registrado este lunes 12 de octubre hacia las 7:30 de la noche, en el sector de Valle Verde en la vía que de Aguazul conduce a Yopal.

Según se informó, Ramos conducía una motocicleta marca Yamaha de placa AAR096 transitando en el sentido Yopal – Aguazul. En el tramo donde se adelantan las obras de doble calzada, obedeciendo a la instrucción del controlador vial siguió su trayecto, pero no se percató que en sentido contrario venía una bicicleta conducida por Dueñas Parra, quien no portaba ninguna señal luminosa, por lo que al parecer no pudo verlo y lo embistió. Los dos cayeron al asfalto y ante el fuerte impacto, murieron en el lugar de los hechos.

Viajeros frecuentes de esa vía conminaron a mejorar la señalización debido a las deficiencias que han originado varios accidentes. Agregaron que no hay iluminación suficiente y cuestionaron el papel del controlador que estando en contraflujo permitió el paso del ciclista.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar