Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó a sujeto acusado de raponeo de bolsos a mujeres en Yopal

 Un presunto ladrón de 18 años, residente en el barrio Llano Vargas, fue capturado por la Policía en la carrera 11C con calle 29, barrio Casiquiare, tras ser denunciado de cometer raponazos a mujeres de manera sistemática en las calles de Yopal.

El individuo se movilizaba en una motocicleta NKD, color negro de placa KIQ37F y al cometer un hurto a dos mujeres que se desplazaban en moto, hubo forcejeo y tanto el delincuente como las víctimas cayeron al suelo, donde la comunidad reaccionó y la Policía pudo capturar al señalado raponero.

El sujeto, identificado como Cristian David Ramírez Ávila, fue identificado por varias de sus víctimas, que esperan que sea judicializado por parte de las autoridades y reciba una condena ejemplar.

El Mayor Víctor Suárez, Comandante de la Estación de Policía Yopal, informó que el individuo no presenta antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, pero la moto si está reseñada en varios hechos delictivos.

El Oficial pidió a las mujeres que hayan sido víctimas, que se acerquen hoy mismo a la Fiscalía General de la Nación a colocar la denuncia y así pueda ser judicializado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar