Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por negarse a venderles licor, delincuentes apuñalaron a comerciante en el barrio Las Américas de Yopal

 Un comerciante del barrio Las Américas de Yopal que se negó a venderle licor a dos sujetos que estaban bajo el efecto de estupefacientes y alicoramiento, fue apuñalado, le hurtaron más de 500 mil pesos y se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital Regional de la Orinoquia.

La denuncia la presentó Orlando Cataño Piraban, hermano de Carlos Andrés, la víctima, quien informó que los sujetos conocidos como alias “Piraña y Pastrana”, le propinaron tres puñaladas que le generaron lesiones graves en sus órganos vitales, especialmente en sus pulmones, por lo que se requiere con urgencia donación de sangre A y O positivo.

La víctima tiene apenas 20 años, estaba emprendiendo en su negocio y se debate entre la vida en la muerte, según relató el hermano.

Agregó que no han podido instaurar la denuncia, mientras que las autoridades le indican que por ahora se trata de lesiones personales.

Quienes quieran donar sangre pueden acercarse de manera urgente al Hospital Regional de la Orinoquia y donar a nombre de Carlos Andrés Cataño Piraban.

Los sujetos involucrados son reconocidos consumidores de estupefacientes y han estado relacionados con varios hechos delincuenciales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar