Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las investigaciones de la ex Alcaldesa de Recetor Leticia Palacios

 La ex alcaldesa de Recetor, Leticia Palacios, afronta investigaciones en la Fiscalía General de la Nación por el delito de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales.

A Palacios se le cuestiona por el contrato SPO- OBR-089 de 2015 suscrito entre el municipio de Recetor y la Unión Temporal, “Puente Recetor 2015”, cuyo contratista es Héctor Raúl Camacho Araque y que tenía por objeto la construcción de un puente colgante vehicular en la quebrada La Magavita – Vía Curisí - Charanga – Los Alpes del municipio de Recetor por un valor de $1.056.528. 917 pesos.

Igualmente, la Fiscalía General de la Nación investiga el contrato interadministrativo N SPO-OBR-218 de 2015 entre el municipio de Recetor y la Asociación Regional de Municipios de la Amazonía y la Orinoquía, cuyo representante legal es Elmer González y que tiene por objeto la construcción del centro de atención del adulto mayor en el municipio de Recetor y se interpela si dicho Centro se encuentra en funcionamiento.

 La Fiscalía además investiga el contrato con el cual se enajenaron los vehículos campero Toyota Land Cruiser 4000, modelo 1995, de placa OFJ67S, y el busetón modelo 2006 de placa OSE66S.

Dentro de otros contratos que revisa el Ente fiscalizador está el convenio interadministrativo número 121 de 2009, cuyo objeto era la construcción del sistema de alcantarillado pluvial para el nuevo casco urbano de Recetor y el Convenio interadministrativo número 67 de 2010, cuyo objeto era la construcción del sistema de acueducto para el nuevo desarrollo urbanístico del municipio de Recetor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar