Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delicadas lesiones sufrió una mujer luego de ser víctima de atraco en Yopal

Durante un atraco perpetrado por cuatro hombres a una humilde mujer en la calle 30 de Yopal, los delincuentes la golpearon con una piedra en la cabeza, generándole lesiones que la mantienen recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia.

La víctima ahora requiere ser remitida a un Centro Médico de alta complejidad por lo que su padre, Donato de Jesús Betancourt, pidió la solidaridad de los dirigentes políticos y la Entidades de salud para que le ayuden en el traslado urgente para salvarle la vida.

Se trata de Mireya Betancourt, quien caminaba hacia su casa, cuando fue abordada por los cuatro sujetos, quienes la botaron al piso, la golpearon con un objeto contundente, dejándola inconsciente, sufrió una convulsión, estuvo intubada durante cuatro días, tiene fallas respiratorias y permanece en delicado estado de salud, según sus familiares.

Mireya debe ser sometida a una operación de cabeza y cuello. Igualmente someterse a un tratamiento para la epilepsia post traumática que le generó el hecho delincuencial, lo que le complica aún más la situación de su salud.

Mireya es madre de dos hijas, sus padres son recicladores quienes clamaron la urgencia de traslado.

Quienes quieran saber del caso para ayudar en el traslado pueden comunicarse al 3102258429.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar