Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven de 22 años fue asesinado por sicarios en Pore

 Un homicidio se registró hacia las 10:00 de la noche de este viernes 22 de enero en la calle 2 con carrera 13 esquina del barrio Panorama del municipio de Pore. La víctima respondía al nombre de Leider Obed Montaña Robles, natural de Pore, de 22 años.

Según testigos, dos sujetos encapuchados salieron sorpresivamente de una zona con abundante vegetación y sin mediar palabra le dispararon en 4 ocasiones a Montaña Robles, huyendo del sector nuevamente hacia la maleza.

El joven quien tenía antecedentes por hurto y expendio de estupefacientes, conocido como alias “el chulo”, quedó tendido sobre el andén de la vía pública con dos impactos a la altura del pecho lado izquierdo y otro a la altura de la cabeza.

La hipótesis que manejan las autoridades se relaciona con ajuste de cuentas por problemáticas asociadas a comercialización de estupefacientes.

El lugar donde ocurrió el hecho violento está ubicado en un sector periférico y solitario del municipio, cerca al cementerio donde existe venta y consumo de sustancias prohibidas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar