Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado joven consumidor de estupefacientes en Maní

 Un homicidio se registró en el municipio de Maní en las últimas horas. La víctima fue identificada como Yefer Patiño Alarcón, natural de Aguazul de 24 años.

La madrugada de este sábado 24 de octubre la Policía Nacional atendió un llamado ciudadano en la carrera 9 con calle 8 del barrio La Esperanza, al interior de un enmallado de un tanque elevado de agua.

Los uniformados ingresaron por un orificio realizado por habitantes de calle a la malla perimetral, encontrando sentado contra una columna el cuerpo sin vida, que presentaba un orificio a la altura del cuello, producido con arma de fuego.

El occiso conocido con el alias de “Marranito”, había estado preso, era consumidor de estupefacientes y tenía antecedentes por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado y violación a habitación ajena, delitos cometidos en Maní y Aguazul. En el sector existe consumo de estupefacientes y presencia de habitantes en condición de calle.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que anoche se escucharon unos disparos y se observó a dos sujetos salir corriendo del lugar de los hechos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar