Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado venezolano que participó en un secuestro en Villanueva

 Un venezolano identificado como Mario José Dugarte, señalado de participar en el secuestro de una mujer en 2020, fue capturado en el barrio Los Fundadores de Villanueva por unidades del Gaula de la Policía y Gaula CTI, en coordinación con la Fiscalía 22 Especializada.

El extranjero de 21 años participó del secuestro de una mujer, en hechos ocurridos el pasado 29 de agosto en la vereda El Triunfo de esa localidad al sur del Departamento. Según la investigación, alias Mario junto a otro sujeto ingresaron a la vivienda de la víctima, la redujeron con armas y la trasladaron hacia a una zona boscosa, donde estuvo privada de la libertad durante varias horas.

Ese día tan pronto se conoció de la noticia del plagio se ordenó un plan candado y operativos en el área que permitieron la liberación de la mujer, y se produjo la captura en flagrancia de uno de los captores a quien se le halló en su poder un arma de fuego, mientras que Mario José Dugarte logró huir del lugar.

El venezolano fue detenido de acuerdo con una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía 22 especializada del Gaula Casanare por el delito de secuestro simple.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar