Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos venezolanos capturados por ataque a Policías en el Parque La Estancia

 En medio de un procedimiento policivo del “Plan 100 Contra el Microtráfico” en el Parque La estancia de Yopal, un grupo de venezolanos agredieron la tarde anterior a los uniformados que trasladaban a un sujeto, al cual se le habían hallado 10 envolturas que contenían bazuco.

Según se evidencia en vídeos los migrantes lanzaron piedras, botellas y otros objetos contra las autoridades, por lo que la Policía pidió el apoyo de unidades del ESMAD para controlar la situación.

En la asonada que llegó hasta las instalaciones del CAI La Estancia, resultó lesionado un Policía que presentó una laceración en la cara con objeto contundente, razón por la que fue remitido para valoración médica al Hospital Regional de la Orinoquia.

En los mismos hechos, otro uniformado fue atacado con arma blanca tipo cuchillo, quien afortunadamente solo presentó daños en el chaleco balístico.

En el hecho, se capturaron a dos sujetos de 19 y 22 años de nacionalidad venezolana, por el delito violencia contra servidor público.

Los planes de control y disuasión para atacar las líneas de distribución y venta de sustancias alucinógenas en el parque la Estancia del barrio Centro de Yopal, continuarán, según indicó el coronel José Rafael Miranda Rojas, Comandante de Departamento de Policía Casanare.

“La Policía Nacional hace un llamado a la autorregulación, la tolerancia y el respeto por las normas que buscan garantizar la sana convivencia y la seguridad ciudadana”, señaló el oficial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar