Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados delincuentes que dispararon contra motorizados de la Policía en Yopal

 Un intercambio de disparos se registró anoche entre funcionarios de la Policía de vigilancia y dos sujetos que se desplazaban en moto por las calles de Yopal, dejando como resultado un Intendente y dos delincuentes heridos con arma de fuego.

Los sujetos armados que se movilizaban por la carrera 29 con calle 15, llamaron la atención de la patrulla motorizada del cuadrante, por su actitud sospechosa. Cuando los Policías - un hombre y una mujer - requirieron a los tripulantes de la motocicleta Pulsar de color verde, el parrillero desenfundó una pistola calibre 9 milímetros y comenzó a disparar contra los uniformados.

Se inició entonces una persecución que terminó en la calle 26 con carreras sexta, donde los delincuentes se cayeron de la moto y continuaron disparando. En el intercambio de proyectiles resultaron heridos, uno de los uniformados y los dos forajidos. La mujer Policía solicitó apoyo y lograron capturarlos en la carrera 8 con 28 y en la carrera 7 con 27 a.

El Intendente herido es Maincon Joam Casas Cobus de 37 años, adscrito a la Estación de Policía Yopal, quien presenta dos heridas, una en el hombro izquierdo y la otra en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde permanece estable y las lesiones no generan riesgo para su vida, de acuerdo con el reporte entregado por el Coronel, William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare.

Los dos delincuentes capturados fueron identificados como Robinson Mauricio Rodríguez quien tiene antecedentes por homicidio y Eudis Mejía Caro, venezolano quien al parecer se dedicaba a delinquir en su país y que era el que portaba la pistola marca Jericho, calibre 9 milímetros, arma que es la misma que utiliza la Policía Nacional.

Los individuos fueron remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia donde fueron atendidos.

En la balacera, varios proyectiles afectaron un vehículo de carga que estaba parqueado en el sector y un televisor de un supermercado donde se encontraban 12 personas en el momento del enfrentamiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar