Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado por el delito de homicidio el Edil de Morichal, Beiman Pirabán

 El Edil de San Rafael de Morichal de Yopal, Beiman Saín Pirabán Salamanca, quien permanecía prófugo, fue capturado señalado del homicidio de Luis Orlando Tumay Rodríguez, en hechos ocurridos en diciembre de 2020, donde además hirió con arma blanca a Herbin Alexander Tumay Rodríguez.

El dirigente comunal fue capturado el pasado martes 2 de marzo por unidades del CTI de la Fiscalía y del Gaula del Ejército, en la calle 7 N 19 -35 de Yopal, en cumplimiento de la orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara, por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron hacia la media noche del pasado 6 de diciembre, cuando los hermanos Tumay Rodríguez, que habían estado jugando billar, abandonaron el establecimiento y cuando se iban a subirse a una moto fueron atacados con puñal, recibiendo heridas, uno de ellos en el tórax y el otro en la espalda.

En su momento Pirabán afirmó que el pleito se generó cuando los hermanos iniciaron a consumir estupefacientes en el billar, donde permanecían varias personas, al ser cuestionados respondieron violentamente, generándose los lamentables hechos.

El Edil había prometido entregarse a las autoridades en los días siguientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar