Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se están robando los bolardos de la vía primera de Yopal

 Se están robando los bolardos recientemente instalados en la vía primera de Yopal, denunció el líder de Torres del Silencio, Carlos Vivas, al señalar que los elementos protectores estarían siendo vendidos como chatarra.

Hasta el momento los delincuentes se hurtaron cinco barras protectoras, que impedían el paso de los vehículos para proteger a los ciclistas y peatones que hacen uso de la ciclorruta, con lo que se afecta gravemente el propósito del diseño de la obra recién inaugurada.

Vivas señaló que cada barra o bolardo puede tener un precio que oscila entre los 10 mil y 15 mil pesos y pidió a las autoridades verificar en las chatarrerías para que se judicialice a los responsables, que al parecer son habitantes de calle y recicladores. Pero además a los propietarios de las chatarrerías por la falta de civismo y afectación al patrimonio público.

“Son espacios urbanos y una vía óptima, por lo que se requiere de la ciudadanía ser los vigías para el cuidado del mobiliario urbano”, señaló.

Según Vivas, los Presidentes de Junta de Acción comunal del sector se reunirán para instaurar las respectivas denuncias sobre el hurto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar