Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contralor visita Torres del Silencio. Habitantes esperan que esta vez sirva para que se concluya el proyecto

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El proyecto de vivienda, Torres del Silencio que se construye desde hace 11 años en Yopal será presentado hoy ante el Contralor General de la República, Felipe Córdoba, quien visita a Casanare para revisar las obras inconclusas del Departamento.

Carlos Vivas, vocero de Torres del Silencio, señaló que le exigirán que se emprenda un seguimiento estricto ante las múltiples denuncias interpuestas ante la Fiscalía, Contraloría y la Procuraduría por ese proyecto de vivienda que presenta averías, grietas y daños estructurales, sin que se haya entregado en su totalidad.

“El proyecto que contempla soluciones habitacionales para 400 familias requiere con urgencia y se ha repetido hasta el cansancio un estudio de patología estructural, para corroborar el estado de las torres, de las cuales se ha señalado que tendrían el riesgo de caer”, dijo Carlos Vivas.

Vivas pidió a las Administraciones Departamental y Municipal, que no miren el político que emprendió el proyecto, sino que se fijen en la necesidad de las 400 familias que desde hace 11 años están a la expectativa de la entrega de sus apartamentos.

Son más de 30 obras con millonarios recursos invertidos y que permanecen inconclusas, con contratos sin liquidación, las que serán revisados nuevamente por la Contraloría General de la República.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar