Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estafas a nombre de empresas contratistas de la doble calzada Yopal - Villavicencio

 A nombre de empresas contratistas de la doble calzada Yopal - Villavicencio continúan estafando a personas en búsqueda de trabajo, les exigen cursos que no existen, para lo cual les ofrecen un supuesto Instituto al que le deben consignar 340.000 pesos y tres uniformes de bioseguridad que tienen un costo de 180.000 pesos.

Los afectados manifestaron su intención de masificar la información para evitar que haya más engañados.

La víctima relató que a través de redes sociales realizaron la oferta laboral y él en búsqueda de una oportunidad de trabajo envió la hoja de vida, fue contactado por una persona que se hace llamar Víctor González, quien le anunció que iba a trabajar supuestamente como conductor.

El sujeto le exigió el certificado de cursos y a la vez le ofreció quien podría suministrárselos, pero debía consignar $340.000 y alistarse porque las clases las iba a recibir de forma virtual.

El inescrupuloso continuó con los requerimientos, afirmando que para poder firmar el contrato debía comprar uniformes con una supuesta persona de nombre Jaime Pumarejo, lo que ya se hizo sospechoso, porque las empresas son las que otorgan la dotación.

El estafado empezó las averiguaciones y logró confirmar con la empresa oficial que adelanta las obras, que no estaban adelantando ninguna convocatoria y que en la Entidad no existía ningún trabajador de nombre Jaime Pumarejo. También verificó que varias personas ya lo habían denunciado por las estafas que venía cometiendo.

Todavía el estafador Víctor González a través del celular 3212959076 y Jaime Pumarejo a través del teléfono 3133803964 le continúan insistiendo para que envíe el certificado del depósito de los trajes para elaborarle el contrato.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar