Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayeron raponeros de la pulsar negra

 Ladrones dedicados al raponeo de bolsos a mujeres, se enfrentaron a tiros contra una patrulla de la Policía que realizaba un operativo de seguimiento el pasado viernes en las calles de Yopal.

En la persecución los delincuentes accionaron armas de fuego, por lo que un uniformado reaccionó, logrando impactar a uno en la pierna izquierda. El delincuente acudió a la Clínica Casanare, produciéndose la captura en el centro médico y la inmovilización de la motocicleta.

Así lo confirmó el coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, al señalar que uno de los hurtos se presentó en la calle 30 con carrera 24 y el otro en la calle 15 con carrera 17. Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta marca Pulsar, color negro de placa PRS13F y fueron identificados plenamente por las víctimas.

El oficial señaló que el sujeto que ingresó a la Clínica presentaba una herida producida con arma de fuego, con orificio de entrada y salida. El delincuente registraba algunos antecedentes judiciales.

El Coronel Miranda señaló que varias víctimas lograron reconocer a los delincuentes y ya interpusieron las respectivas denuncias en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se está a la expectativa de las audiencias de judicialización, pues los ladrones fueron reconocidos por varias mujeres que habían sido víctimas de hurto recientemente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar