Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

25 conductores han sido capturados este año en Casanare por presentar documentos falsos

 25 conductores han sido capturados este año en las vías de Casanare por presentar licencias de conducción y otros documentos falsos a las autoridades, según informó la seccional de la Dirección de tránsito y transporte de la Policía Nacional. En el año 2020 fueron 48 las personas detenidas por este delito.

A propósito, esta semana se registraron 2 nuevas capturas por el delito de uso de documento falso (art. 291. código penal), la primera en la vía Yopal - Paz de Ariporo km 72+200 jurisdicción del municipio de Pore, donde fue detenido en flagrancia Jeisson Sanabria Ríos de 26 años, quien se movilizaba en una motocicleta de placas KIO30F, presentando licencia de conducción falsa. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Una segunda captura se produjo en la vía Yopal - Paz de Ariporo km 18+300 jurisdicción de Yopal, del señor Omar Alfonso Pérez Pérez quien se movilizaba en un campero de placas OBF694 y presentó licencia de transito falsa. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local de Yopal.

De otra parte, en los controles policiales en las vías del departamento, fue capturado en flagrancia Edgar Fabián Ramírez Moreno por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones (art. 365. código penal), en la vía Barranca de Upía - Monterrey km 39 vereda Villa Carola jurisdicción del municipio de Monterrey.

El detenido se movilizaba como conductor de una camioneta de placas RET390. Al registrar el vehículo se halló una caja de cartón con 25 cartuchos calibre 12mm marca Indumil sporting en la parte trasera de la silla del tripulante. Al solicitarle permiso para el transporte de la misma no presenta ninguno. Caso dejado a disposición de la fiscalía 15 Seccional de Monterrey.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar