Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductora de tractocamión murió en accidente en la vía del Cusiana

Una mujer identificada como Erika Johana Rodríguez Oliveros, conductora de una tractomula, falleció atrapada en la cabina del vehículo que manejaba tras sufrir volcamiento lateral en la vía del Cusiana, en inmediaciones del sector “La Virgen” jurisdicción del municipio de Pajarito. 

El siniestro dejó otras tres personas heridas, un menor hijo de la víctima que la acompañaba y de quien se informó no reviste lesiones de gravedad y dos extranjeros que venían sobre la carga, los cuales debieron ser remitidos a un centro médico en la ciudad de Sogamoso.

El trágico hecho se presentó este domingo en horas de la tarde, Erika había iniciado su marcha desde la ciudad de Bogotá y transportaba una estructura metálica cuyo destino era el municipio de Pore.

 Al parecer en medio de las curvas pronunciadas y el descenso de la vía, el tractocamión presentó fallas en el sistema de frenos con el desenlace fatal.

Al lugar acudieron unidades de socorro de los Bomberos de Pajarito que dieron cuenta de que la mujer ya no tenía signos vitales, anoche se adelantaron labores de inspección judicial a cadáver y en la mañana se realizará el rescate del vehículo.

El tractocamión de placas VMT 410 estaba adscrito a la empresa Grualtep SAS dedicada a prestar servicios de alquiler de grúas para el manejo de cargas pesadas y/o extradimensionales por medio de brazos articulados, grúas telescópicas, manlift telehandler.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar