Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal niño murió ahogado con pepa de mamoncillo, sus padres buscan recursos para darle sepultura

 Familiares del niño Jean Carlos Mendoza de 8 años, fallecido al atragantarse con una pepa de mamoncillo, están a la espera que Medicina Legal entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura, al tiempo que invocaron solidaridad para conseguir recursos para costear su funeral.

El niño residía en la invasión La Victoria, cursaba primero de primaria en el colegio Lucila Piragauta, tenía síndrome de Down y este sábado 24 de julio compartían con el padre en el barrio 7 de agosto, salió con sus dos hermanos a jugar frente a la vivienda, de repente cogió un mamoncillo que cayó del árbol, se lo echó a la boca y entre juegos y risas se atragantó.

Su padre reaccionó tomando al menor y trasladándolo en un taxi al Hospital Local, pero desafortunadamente cuando ingresó les informaron que había llegado sin signos vitales a causa de un paro cardio respiratorio, relataron sus familiares.

La tía del menor pidió a Medicina Legal que se acelere la entrega del cuerpo que reposa allí desde el pasado sábado, para velarlo y darle cristiana sepultura, pues durante el domingo les manifestaron que no hay funcionarios que realicen ese trámite.

Las donaciones que permitan costear las honras fúnebres pueden hacerse a través de los números 3134741226 y 3114589540.

Por su parte la licenciada Emilsen Pérez Montoya, del Colegio Lucila Piragauta, al lamentar su deceso lo describió como un niño muy activo, le gustaba la música llanera y contaba con el acompañamiento de los profesores dentro del programa de inclusión por sus necesidades especiales de aprendizaje.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar