Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de venezolanos que atracaron un bar en Yopal quedaron libres

 Una pareja de venezolanos (hombre y mujer) que atracaron un bar ubicado en la calle 30 con carrera 12 de Yopal, pretendiendo llevarse 800 mil pesos, en hechos ocurridos a la 1:30 de la madrugada del sábado, fueron dejados en libertad este domingo.

Anyela Díaz, propietaria del bar, narró que hacia las 11:00 de la noche llegó una pareja a quienes atendió, hasta que al parecer fingieron una discusión con una persona que sería cómplice, situación que aprovecharon para abalanzarse quitándole un canguro (bolso) con el dinero de las ventas.

La víctima forcejeo alertando a la comunidad que reaccionó y pudieron atraparlos, les hicieron quitar la ropa, comprobando que el sujeto se había guardado parte de los billetes en sus partes íntimas.

Los presuntos ladrones fueron entregados a la Policía y se interpuso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, pero ayer quedaron libres.

Anyela describió al sujeto como un hombre alto, de cabello largo, gordo y que según le informaron las autoridades ya tenía antecedentes.

Por su parte, el Coronel José Fonseca del Departamento de Policía Casanare, señaló que la pareja fue judicializada, pero debido a que el monto era de mínima cuantía quedaron en libertad y vinculados a un proceso penal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar