Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto a depósito de materiales de construcción en Yopal

 Un hurto que asciende a más de 10 millones de pesos en materiales de construcción de la bodega de prefabricados “El líder”, ubicada en la calle 40 con 6 de Yopal, denunció la afectada Saida Suárez, quien afirmó que los ladrones eran empleados de la misma empresa y de una aledaña.

El hecho se registró el fin de semana anterior pero solo hasta que se adelantó el proceso de denuncia judicial, se dio a conocer el hecho, pues los empleados reconocieron que recibieron órdenes de una persona que laboró en “El Líder” y fue despedido recientemente por la misma causa.

En las cámaras de seguridad quedaron registrados los hechos donde se observa que los hombres se sacaron hierro y material figurado por un orificio que abrieron con una cizaña por la malla, lo llevaron hacia un lote y de ahí lo cargaron en un vehículo.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Sijín y la Fiscalía que adelanta el proceso de investigación. Los ladrones reconocieron el hurto y describieron de parte de quien habían recibido la instrucción de ingresar, luego cargar el material valiéndose de un grupo de hombres venezolanos y cargarlo en un vehículo propiedad de un establecimiento aledaño.

Según Suárez, lo insólito fue escuchar a la propietaria del vecino establecimiento decir que, si le inmovilizaban el vehículo de su propiedad involucrado en el hecho delictivo, pues adquiría otro y no tener solidaridad con su representativa pérdida económica.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar