Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lo drogaron, le robaron la camioneta y le propinaron paliza a funcionario de empresa de transportes en Yopal

 En el Hospital Regional de la Orinoquia a la espera de que le practiquen cirugías en su rostro y un proceso de desintoxicación, se encuentra un funcionario de una empresa de transportes, que el pasado sábado fue víctima de la delincuencia en Yopal.

A la víctima le robaron la camioneta en la que se desplazaba una Mazda CX 5, de placa HBZ289, color aluminio metal, avaluada en 70 millones de pesos.

El hijo de la víctima relató que el pasado viernes sobre las 11:00 p.m. la víctima salió de las oficinas ubicadas en inmediaciones del Terminal de transportes de Yopal con destino hacia su residencia, a donde nunca llegó.

Sobre las 07:00 de la mañana del sábado recibieron una llamada del Hospital Regional de la Orinoquia que daba cuenta que su padre había sido ingresado en estado de inconsciencia al parecer provocado por escopolamina, que lo habían encontrado al lado de un caño en inmediaciones del balneario La Aguacota vía al corregimiento de El Morro y trasladado en una ambulancia al centro asistencial.

El funcionario fue atacado a golpes en la cara y en el pecho, recibió 10 puntos de sutura a la altura del parpado y según rayos X, hubo fractura en un hueso maxilofacial por lo que será sometido a una cirugía.

El empresario fue ingresado como NN al Hospital Regional de la Orinoquia en estado de inconsciencia y tuvo solo un momento de lucidez que le permitió dar un número de teléfono para llamar a sus familiares, expresó su hijo.

Según el familiar ya se interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades donde han conocido que durante los últimos días se han presentado casos parecidos.

Lamentaron que inescrupulosos ya están llamando para pedir dinero a cambio del vehículo, por lo que pidieron la solidaridad para la ubicación de la camioneta y además información de lo que pudo haberle pasado a su familiar.

Por ahora el empresario empezó a recobrar la memoria y será sometido a exámenes que permitan establecer la sustancia suministrada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar