Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad Permanente de Justicia en Yopal se convirtió en guarida de habitantes de calle y consumidores de estupefacientes

 Malhechores y habitantes de calle se tomaron las instalaciones abandonadas de la Unidad Permanente de Justicia UPJ, ubicada en el barrio El Gaván de Yopal.

Según residentes del sector, los maleantes ya sacaron las unidades sanitarias, el cobre, las puertas, ventanas, material de hierro y ahora están desmontando las tejas, sin que haya un doliente de esa infraestructura que se había planeado como un despacho de carácter judicial, convertida ahora en un foco de ilegalidad y sitio de consumo y venta de estupefacientes.

En el área los recuperadores de material reciclable realizan la selección de lo recogido por las calles, dejando desordenes que afectan la salubridad de la zona, que se evidencia con la presencia de roedores y vectores, denunciaron los vecinos.

El edificio que antes fue usado como la casa del menor infractor, fue abandonado desde el 2012, posteriormente en el 2019 se realizaron trabajos de acondicionamiento para el funcionamiento de la Unidad Permanente de Justicia y hoy es guarida de la delincuencia y habitantes de calle.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar