Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Graves lesiones sufrió joven atacado por personas transgénero en la carrera 20 con 13 de Yopal

 Un foco de delincuencia se viene generando en las noches en la carrera 20 con calle 13 de Yopal, donde personas transgénero están atacando a los transeúntes para hurtarles sus pertenencias.

Una de las víctimas relató que luego de departir con un amigo en un establecimiento comercial se dirigían hacia su residencia, hacia las 2:00 a.m. cuando fueron agredidos por al menos siete personas transgénero, a uno de los afectados le produjeron una herida cerca a la vena aorta en el brazo y a él 13 puñaladas, fue trasladado inconsciente al Hospital Regional de la Orinoquia, donde estuvo intubado y asegura, en riesgo de muerte.

El afectado dijo que como prueba tiene videos, captura de imagen de los rostros de los atacantes y urgió a las autoridades actuar en el sector para evitar más hechos de violencia e inseguridad.

Señaló que le ordenaron un mes de incapacidad y quiso hacer público el hecho, pues presentaron la denuncia ante las autoridades sin que se actúe.

Este fin de semana otro hombre fue agredido cuando salía de su trabajo, le robaron la bicicleta y fue golpeado.

Los vecinos del sector confirmaron los hechos y manifestaron que están dispuestos a declarar frente a lo sucedido pues se sienten secuestrados en sus viviendas en horas de la noche sin poder salir, por lo que pueda suceder con la presencia de un grupo de delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar