Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hábil ladrón burló seguridad de carceletas de la estación de Policía de Monterrey fugándose

 Hacia el mediodía de este domingo 22 de agosto se fugó de las carceletas de la estación de Policía de Monterrey el sujeto que había sido capturado el pasado jueves a bordo de una moto robada y luego de cometer en la misma madrugada dos hurtos en los Juzgados de esa población y en la residencia de una comerciante.

Manuel Alexander Valencia Novoa de 26 años, residente en el barrio Malvinas manzana C casa 51 de Villavicencio, quien se encontraba preso como persona indiciada, se le permitió que tomara un baño, situación que aprovechó para doblar uno de los barrotes de la parte alta y emprender la fuga, saltando los muros de la estación de Policía.

A pesar que las patrullas fueron alertadas para que realizarán la búsqueda y localización del prófugo, no hubo resultados positivos.

En Yopal presos se revelaron

Entre tanto, los internos en la carceleta de la Estación de Policía Yopal se revelaron este domingo amotinándose, en protesta por la negativa de permitir ingresar alimentos y medicamentos a ese lugar de reclusión transitoria.

“Hemos encontrado que en esos paquetes ingresan aparatos celulares y sustancias estupefacientes”, afirmó el Coronel William Quintero.

En la carceleta de la Policía permanecen más de 100 individuos privados de la libertad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar