Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a Juzgado y una residencia en Monterrey. Intrépido ladrón fue capturado

Un sujeto procedente de Villavicencio perpetró dos hurtos anoche en el municipio de Monterrey, uno de ellos en los Juzgados de esa población al sur de Casanare, de dónde se llevó un televisor que estaba instalado en la sala de audiencias.

Según la información conocida por www.prensalibrecasanare.com , el delincuente rompió vidrios y quitó una chapa de la puerta para poder entrar al despacho judicial. Ya con el televisor hurtado en su poder, procedió a enviarlo mediante encomienda en un bus de pasajeros hacia la capital del Meta.

 En un segundo hurto, el mismo individuo ingresó a una residencia de una comerciante regiomontuna y se hurtó un computador portátil marca Dell, avaluado en 600.00 pesos,  01 celular marca Huawei avaluado en 400.000 pesos, 01  bolso  wayu, y una billetera con la suma de $286.000 en efectivo.

El ambicioso delincuente identificado como Manuel  Alexander  Valencia  Novoa de 26 años, fue capturado esta misma madrugada en flagrancia, por los delitos de  receptación y hurto, mediante labores de patrullaje y verificación de antecedentes, cuando se movilizaba  en una motocicleta FZ color rojo placa SMW99C,  la cual estaba reportada como hurtada en el municipio de Tauramena en el año 2018.

La moto y las pertenencias sustraidas de la casa de la comerciante fueron recuperadas, mientras que el televisor del Juzgado local, se recuperará en las próximas horas, luego de contactar a la empresa de transportes en la que había sido remesado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar