Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres resultaron lesionadas en atracos el fin de semana en Yopal

 Dos mujeres lesionadas por delincuentes en Yopal durante el fin de semana cuando eran víctimas de hurtos, debieron ser remitidas a centros médicos, según confirmó el Coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare.

Uno de los casos se registró en la carrera 40 con calle 32 de Yopal, donde una dama forcejeó con el ladrón para no dejarse quitar el celular y este terminó disparándole con arma traumática en el rostro, generándole una herida en el labio por lo que fue conducida a la Clínica Casanare, por fortuna ya fue dada de alta.

En un segundo caso, otra mujer recibió un golpe con objeto contundente en un intento de hurto por lo que fue trasladada al Hospital, permaneció en observación e igualmente fue enviada para la casa.

Miranda señaló que se dio la instrucción precisa para que, en todos los casos, así no exista denuncia, la Sijín emprenda la investigación correspondiente, con el fin de combatir a los delincuentes.

Señaló que se analiza material de videos y fotografías para lograr individualizar y judicializar a los responsables de los hechos delictivos.

Agregó Miranda que esta semana llegan 50 unidades de Policía más para reforzar la seguridad en las calles de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar