Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados colaboradores del guerrillero youtuber “Antonio Medina”

 En flagrancia fueron capturados tres hombres señalados de extorsión agravada y concierto para delinquir en operativos desarrollados por el Gaula de la Policía, la Fuerza Aérea y la Fiscalía General de la Nación en los municipios de Trinidad y Yopal.

Según las autoridades los tres sujetos al parecer, eran presuntos colaboradores de las disidencias de las FARC, y extorsionaban en el norte de Casanare, a comerciantes, transportadores, empresarios, contratistas y autoridades administrativas del departamento.

Los capturados siguiendo instrucciones de alias "Antonio Medina" cabecilla de las disidencias del frente 28 de las FARC, realizaban los cobros de dineros a sus víctimas que oscilaban entre 5 a 10 millones de pesos, informó la Policía. 

A los sujetos se les incautó un arma traumática tipo pistola y 3 celulares, los cuales eran usados para su accionar criminal.

A dos de los capturados les figuran anotaciones por los delitos de extorsión de hechos que habrían sucedido durante los años 2018 y 2020.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar