Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos realizan búsqueda de migrante desaparecido en las aguas del río Cravo Sur

 Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Luis Manuel Espinoza Artahona, se reportó como desaparecido, luego de que el pasado miércoles 20 de octubre se lanzará a aguas del río Cravo Sur, a la altura del sector conocido como “Oxígeno” en jurisdicción de Yopal.

El extranjero de 23 años se habría arrojado hacia el mediodía al río Cravo Sur con pantalón y sin camisa, y desde ese momento las personas que residían con él lo perdieron de vista, informó el teniente Nelson Morales del Cuerpo de Bomberos de Yopal, que adelanta la búsqueda del joven en el afluente, a través de drones y con personal de rescate acuático, aguas abajo.

Las labores de búsqueda con botes, se iniciaron desde el punto conocido como El Mosquito y hasta el sector de Pueblito Llanero.

Precisamente cuando los Bomberos recibían una capacitación y entrenamiento para el uso de drones en la búsqueda de personas, fueron informados sobre la desaparición del migrante, aprovechando la base instalada a la orilla del río y los equipos disponibles para adelantar las labores pertinentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar