Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada banda delincuencial que se valía de una mujer para atraer a sus victimas

 Una banda delincuencial que utilizaba a una mujer para atraer a sus víctimas y reducirlas bajo el efecto de la escopolamina, fue detenida en Yopal por unidades de la Policía.

En esta ocasión la víctima fue un hombre de 46 años, propietario de un establecimiento comercial de mecánica automotriz, quien contactó a la mujer a través de internet y al parecer atraído por los encantos de la joven de 22 años, permitió que esta ingresara al local, donde le habrían suministrado un alcaloide.

Luego de someter su voluntad, ingresaron dos cómplices quienes lo amarraron y procedieron a llevarse las herramientas del taller de mecánica, celulares, una camioneta Toyota, una motocicleta AKT y varios electrodomésticos avaluados en 100 millones de pesos.

El coronel William Quintero, Subcomandante de Policía Casanare, informó que el grupo delincuencial proviene de la ciudad de Manizales, y que la recuperación de los elementos se logró gracias a que uniformados del CAI Los Progresos abordaron a los tripulantes del vehículo y la motocicleta en la carrera 11 con calle 45 para realizar el respectivo proceso de verificación, pero al indagar sobre los elementos del taller de mecánica, la respuesta no fue convincente, por lo que sospecharon de que se trataba de un hurto.

Los uniformados se dirigieron hacia el posible taller y encontraron a la víctima amordazada, amarrada y con signos de intoxicación por escopolamina, por lo que fue remitido a un centro médico.

Uno de los sujetos es de Casanare y tiene antecedentes. Ahora la banda se encuentra bajo medida de aseguramiento. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar