Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayeron los jibaros del Skate Park de Yopal

 Varios integrantes de la banda delincuencial de jíbaros “Los Corchos”, que comercializaba estupefacientes en el parque extremo de Yopal fue capturada por la Policía.

En total, fueron capturadas siete personas, señaladas de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Pajarito - Boyacá.

El procedimiento de captura contra la banda dedicada a la venta de marihuana y clorhidrato de cocaína bajo la modalidad de domicilio en Yopal, se desarrolló en el Skate Park por personal de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía 33.

Dentro de los detenidos figuran Wilson Alberto Soler Salamanca, de 30 años de Yopal y quien según los investigadores era el cabecilla de la organización a la orden del microtráfico.  Yeisson Estiven Ordúz Rodríguez, de 28 años, de Bucaramanga quien era mando medio. Ángel María Roncancio Moreno, de Paz de Ariporo de 33 años quien tenía la misión de distribuidor. Luis Alfonso Holguín Castro de 27 años, distribuidor. Deibys Adrián Jiménez Córdoba de Yopal, distribuidor. Fabio José Fábregas Bonivento de Barranquillita Atlántico de 21 años y Jhoen Alexis Barrientos Rodríguez de Tibú de 24 años, distribuidor.

Ayer se cumplieron las medidas de legalización de captura, imputación de cargos y continúa la de solicitud de medida de aseguramiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar