Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disidencias de las FARC atravesaron un carro en la vía Marginal del Llano en el puente sobre el río Pauto

 La vía Marginal del Llano hacia el norte de Casanare está cerrada desde anoche por la amenaza de un posible carro bomba, ubicado unos 50 metros antes del Puente sobre el río Pauto, al cual le colocaron letreros y una bandera alusiva a las FARC.

Fuentes castrenses confirmaron que se trata de un vehículo Nissan Tiida de color rojo, el cual fue atravesado y abandonado en la vía principal, en jurisdicción del municipio de Nunchía.

La Policía Nacional adelantó el acordonamiento de la zona, para evitar el paso de vehículos y peatones.

En la mañana de este viernes 19 de noviembre se desplazarán caninos adiestrados en ubicación de explosivos y personal especializado para realizar la correspondiente verificación del automotor.

Se conoció que el vehículo fue atravesado hacia las 8:00 de la noche, por cuatro individuos quienes huyeron del lugar rápidamente y de forma sospechosa.

En el norte de Casanare y Arauca hacen presencia las disidencias de las FARC, estructura delincuencial que el pasado 3 de noviembre explotó un carrobomba dejando tres militares y un civil muertos.

Hasta el momento no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial, ni de las autoridades civiles, ni de la fuerza pública sobre este nuevo hecho terrorista.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar