Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió delincuente que recibió disparo en reacción policial durante un hurto

 Falleció en un Centro Médico, un ladrón que fue hallado en flagrancia por unidades de la Policía tras robar en una vivienda del barrio Bosques de Sirivana de Yopal y quien, al ser sorprendido en flagrancia forcejeo con el uniformado para quitarle el arma, la cual se accionó recibiendo un impacto de bala en un órgano vital a la altura del abdomen.

El hecho se registró el pasado viernes 26 de noviembre hacia las 4:05 de la tarde, en la calle 31 con carrera 42, hasta donde acudió la Policía de Vigilancia ante el llamado de los vecinos que alertaban sobre la presencia de dos delincuentes en un inmueble.

Al arribar al sitio los uniformados encontraron a un sujeto en una motocicleta que huyó, mientras el otro, identificado como Francisco José Pérez Junca, iba saliendo de la vivienda cargando un morral y una bolsa. Al ser requerido se abalanzó contra el uniformado para quitarle el arma de dotación, recibiendo en el forcejeo una herida mortal.

Aunque el hombre intentó correr, metros adelante cayó al piso, los uniformados lo remitieron en una patrulla de la Policía hacia el centro médico, donde posteriormente se confirmó su deceso.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía, informó que el sujeto era reincidente en el delito de hurto, presentaba nueve registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio, tenía una condena y cumplía medida de aseguramiento domiciliaria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar