Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tragedia por accidente de tránsito en Tauramena que involucró a mamá e hija

Una mujer murió y su hija de 10 años quedó gravemente herida, tras sufrir accidente de tránsito en la vereda Piñalito Alto, en el sector "canta rana" lugar conocido como “el huesero”, del municipio de Tauramena, en hechos ocurridos este martes 21 de diciembre.

El siniestro se produjo cuando Luz Miriam Ortega Bautista quien conducía una motocicleta intentó adelantar a un tractocamión que estaba parqueado sobre la calzada, impactando violentamente contra un camión de placa GBS558 que circulaba en sentido contrario. La violencia del impacto generó la muerte de Luz Miriam en el lugar de los hechos.

Octavio Vélez Herrera, comandante de Bomberos del municipio de Villanueva, informó que, aunque es jurisdicción de Tauramena, por cercanía al siniestro acudieron al lugar, encontrando a la menor de 10 años con un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue remitida inicialmente en una ambulancia al servicio de una petrolera hacia al hospital de Villanueva y por la gravedad de su cuadro clínico, remitida posteriormente hacia el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

Señaló Vélez que la menor estaba inconsciente y presentaba convulsiones por lo que de inmediato fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El caso quedó en manos de la Fiscalía para establecer responsabilidades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar