Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Liberado ingeniero que había sido secuestrado por disidencias de las FARC en la ruta de Los Libertadores

 Disidencias del frente 28 de las FARC en cabeza de alias “Antonio Medina”, liberaron en la mañana de ayer 21 de diciembre en Arauca al Ingeniero Civil, Jhon Steven Bello Mojica, secuestrado el pasado 11 de diciembre cuando cumplía sus labores en las obras de pavimentación de la ruta de Los Libertadores entre Hato Corozal y Sácama.

Jhon Steven, de 25 años, egresado de la facultad de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás de Tunja, se graduó el año anterior, se desempeñaba como auxiliar del Ingeniero residente, era su primer empleo y estaba muy feliz por su trabajo, pues el sueño era laborar con el Invías, según informó la novia Ángela Saavedra, quien durante su plagio siempre estuvo presente en medios de comunicación solicitándole al grupo subversivo por su liberación.

Bello Mojica, fue dejado por la célula insurgente en un sector rural de Arauca y posteriormente fue trasladado vía helicóptero por unidades del Gaula del Ejército hacia Yopal.

El joven Ingeniero se reencontró con su familia y se desplazará a Boyacá, su tierra de origen. No se reveló por parte de las autoridades, si el grupo al margen de la ley cobró algún dinero por su liberación, ni las condiciones del secuestro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar