Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ A 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ A 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
5 personas capturadas por orden judicial, y las 16 restantes fueron capturadas en flagrancia, entre ellas se encuentran 2 menores de edad. En Pore un jóven de 16 años se suicidó tomando veneno, luego de terminar una relación amorosa, aunque alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, no lograron salvarle la vida.

CAPTURADOS FLETEROS EN VILLANUEVA

En Villanueva, en la marginal de la selva vía que de Villanueva conduce al municipio de Barranca de Upía (Meta), en el sector conocido como la vara, personal policial logró en las ultimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 34 y 24 años de edad, procedentes de la ciudad de Bucaramanga, a quienes mediante puesto de control se les hizo el pare con el fin de verificar las identidades de estos hombres, ya que momentos atrás se había informado de un hurto en este municipio mediante la modalidad fleteo.

Los sospechosos fueron requisados y trasladados a las instalaciones de la estación de policía, ya que las características de los hombres concordaban con la de los hechos presentados. En las instalaciones policiales se encontraba la persona afectada, quien al verlos de inmediato pudo identificarlos.

En este mismo procedimiento fueron incautadas y puestas a disposición las motocicletas DT 125 Yamaha de placas FJJ 94A color amarilla con negro y motocicleta Bajaj Discover color negro, en las cuales se desplazaban lo hombres capturados.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DESERCIÓN

En Yopal, en el kilometro 1 vía a la vereda Sirivana, fue capturado mediante solicitud de antecedentes un hombre de 19 años, quien es solicitado por el delito de deserción, según consecutivo Nro. 992950, fiscalía Nro. 4239, sumario 587, fecha de decisión 01/06/2012, radicación Nro. 000712, fecha de radicación 13/07/2012, juzgado de instrucción penal militar Nro. 45 de Yopal. Motivo de la captura para indagatoria.

INCAUTACIÓN DE COMBUSTIBLE (ACPM)

En Paz de Ariporo, en la carrera 11 con calle 2 Sur, barrio el Progreso, fueron incautados 126 galones de A.C.P.M, avaluados en $1’134.000, los cuales eran transportados en un vehículo, marca Dodge. El combustible es incautado por no presentar factura de compra y venta que acredite su propiedad y legalidad.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Monterrey, en la calle 22A No. 20-96 barrio brisas del rio Tua de esta localidad, se logró la captura de un hombre de 26 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente, emanada del juzgado promiscuo del circuito de monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Capturado fue puesto a disposición de autoridad solicitante.



CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, VIOLACIÓN A DOMICILIO Y DAÑO EN BIEN AJENO

En Paz de Ariporo, en la calle 17 con 2 barrio Panorama, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quien había ingresado a una residencia ubicada en el barrio Panorama, y había sustraído de la residencia 200 mil pesos en efectivo, un anillo de oro, un reloj de pulso, y otros elementos que tienen un valor aproximado a los 600 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo, por el delito de hurto, violación a domicilio y daño en bien ajeno.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN EQUIPO CELULAR

En Yopal, en la diagonal 35 con calle 35 barrio el remanso, se logró la aprehensión de una adolescente de 17 años de edad, quien había hurtado 120 mil pesos en efectivo y un celular, de una residencia del sector. Aprehendida fue dejada a disposición de la fiscalía 32 Yopal, por el delito de hurto.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

En Villanueva, en la calle 7A entre carreras 3 y 4 barrio Paraíso, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien se le encontró en su poder 500 gramos de marihuana, los cuales tienen un valor aproximado a los 300 mil pesos. Según labores investigativas estos estupefacientes serian entregados para ser expendios en el sector urbano del municipio. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 16 de Villanueva, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Trinidad, en la salida del municipio, kilometro 1 vía la cañada, se logró la recuperación de 4 filtros de combustible para generador marca Cumnis Scania, 2 tableros de transferencias de sistemas marca Listed, y 6 transformadores de corriente. Estos elementos que tienen un costo aproximado a los 20 millones de pesos, fueron hallados dentro de un lote del sector, y habían sido hurtados el pasado 22/08/2012, en el pozo Manzanillo ubicado en la vereda San Francisco jurisdicción de San Luis de Palenque y pertenecen a la compañía Petrominerales. Elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

COMUNITARIA

CINE AL PARQUE CON SEGURIDAD

En Yopal, La comunidad del barrio el remanso disfruto de una noche de cine en compañía de la policía nacional. Este evento conto con la participación del Coronel Narcizo Martínez Cubillos, comandante de la policía en el departamento de Casanare, y padrino de esa comunidad. La idea de este evento que se desarrollo en las instalaciones del parque del barrio “el remanso”, fue fortalecer los lasos de amistad entre la comunidad, y así mismo brindar a niños, jóvenes y adultos, otros espacios dedicados a la sana diversión y esparcimiento familiar.

LA POLICÍA CAPTURÓ A 21 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar