Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto que la emprendió a golpes contra agentes de tránsito en Yopal

Al Hospital Regional de la Orinoquia, con fractura en el tabique fue remitido el Agente de Tránsito de Yopal, Yolfer Andrés Navarro Padilla, quien fue golpeado brutalmente por un motociclista a quien el funcionario lo requirió por el porte del casco y documentos del vehículo.

Los hechos se registraron hacia las 5:10 de la tarde sobre la carrera 20 con calle 12, en plena vía pública del centro de Yopal, por donde se desplazaba en motocicleta David Remolina Niño junto a su esposa y su hija, sin casco y sin documentos de la moto y al ser requerido agredió al Agente de Tránsito.

Otros Agentes de la Secretaría de Tránsito intentaron reclamarle por su mal comportamiento, pero David Remolina prendió la moto y quiso atropellarlos, hasta que fue necesaria la intervención de unidades de la Policía quienes le dieron captura, ahora deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

 El comandante de los Agentes de Tránsito en Yopal, Carlos Tarazona, informó que su compañero Navarro, sufrió aplastamiento de los huesos del tabique y es valorado por médicos y cirujanos.

El señor David Remolina Niño quedó a disposición de la Fiscalía y podría afrontar hasta cuatro años de prisión por las graves lesiones propinadas en la cara del agente, enmarcadas en el delito de violencia contra servidor público.

Otros dos Agentes de Tránsito también fueron agredidos y son valorados por médicos para determinar si revisten algún grado de lesión.

Según Carlos Tarazona, el ciudadano David Remolina salía furioso de un establecimiento comercial donde le exigieron el uso de la mascarilla y quien sin mediar palabra arrojó varios artículos al piso, por el requerimiento.

El Secretario de Tránsito de Yopal, Orlando Cruz, condenó el hecho de violencia contra el servidor público, al señalar que se continuarán con los requerimientos para hacer valer las normas y deberes y que la Administración Municipal dispuso del acompañamiento de un abogado para que se continúe el proceso penal a que haya lugar contra el energúmeno David Remolina Niño.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar