Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor aparentemente ebrio generó accidente en Yopal

 Un hombre en aparente estado de embriaguez que conducía una camioneta, impactó contra dos vehículos que se hallaban parqueados en la carrera 29 con calle 35 de Yopal la noche anterior.

Según una residente del sector, “era evidente que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, pues había subido la camioneta al andén de forma errática y cuando intentó retomar el curso se presentó el choque”.

“Por fortuna impactó contra uno de los carros que se hallaba en el lugar porque en la esquina en la tienda, había gente con niños y pudo haber ocasionado una tragedia”, dijo la mujer que presenció el accidente.

Según los vecinos el conductor se bajó del vehículo y quería huir del lugar, pero era tal el grado de alicoramiento que se cayó y la comunidad pudo detenerlo y entregarlo a unidades de la Policía que lo condujeron hacia el Hospital Regional para iniciar el debido procedimiento con la toma de una prueba de alcoholimetría.

Los daños causados en los tres automotores involucrados en el siniestro fueron considerables y superarían los 10 millones de pesos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar