Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados delincuentes y recuperado dinero tras atraco a mano armada en Yopal

 Tres sujetos que atracaron al dueño de un camión en una Estación de Servicio Brío en la vía que de Yopal conduce a Aguazul, se enfrentaron a disparos contra la Policía, quienes lograron la captura de los delincuentes y la recuperación de más de 8 millones de pesos.

La víctima informó que estaban tanqueando el vehículo, cuando fue abordado por tres sujetos que se desplazaban en motocicletas, lo encañonaron, le quitaron un bolso con 8 millones de pesos, pero en la huida el conductor del vehículo los enfrentó, le quitó el arma a uno de ellos y se generó la alerta entre la comunidad del sector.

Los delincuentes fueron perseguidos por un ciudadano, al mismo tiempo que llegó la Policía por lo que se produjo un intercambio de disparos y finalmente la detención de los delincuentes.

Una de las motos en las que se movilizaban los delincuentes corresponde a una NKD 125 de placa CH53E.

El dinero fue entregado al comerciante quien se dirigía hacia la ciudad de Sogamoso a comprar frutas y verduras, informó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, quien señaló que los delincuentes portaban pistolas traumáticas.

Los delincuentes portaban cascos cerrados y tapabocas, señaló la víctima.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar