Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciudadano enfrentó a bala a delincuentes que pretendían atracarlo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un intercambio de disparos se presentó la noche de este martes en la carrera 27 con calle 24ª de Yopal, donde sujetos armados a bordo de motocicletas pretendían cometer un atraco al señor Saúl Ramírez Rodríguez, quien reaccionó accionando su arma de fuego en tres oportunidades sin que se presentaran lesionados.

Ramírez informó que venía del centro de la ciudad de realizar algunas diligencias y cuando se acercaba a su sitio de residencia sintió que sujetos a bordo de dos motocicletas se le acercaron, uno de los individuos descendió del vehículo y lo encañonó, mientras los otros lo esperaban, por lo que de inmediato sacó su arma, los delincuentes hicieron dos disparos al mismo tiempo que él les contestaba.

Uno de balazos, al parecer de arma traumática de los delincuentes, impactó el bolso (canguro) que cargaba don Saúl, destruyendo algunos objetos.

Según Ramírez Rodríguez los malhechores desde hace varias horas estaban merodeando el sector, donde se han presentado varios hechos delincuenciales, según afirmaron los vecinos.

En la zona no hay cámaras del sistema de vigilancia que permitan evidenciar el hecho y según don Saúl hay que estar a la defensiva ante la inseguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar