Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y un herido con arma de fuego en zona rural de Aguazul

 Cuando se disponía a cobrar un dinero asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza, en el mismo hecho una persona más resultó herida. El ataque sicarial se produjo en la vereda La Turúa, kilómetro 51, vía Monterrey – Aguazul, cuando la víctima identificada como, Farley Esteves Inocencio, se presentaba en su motocicleta en el lugar, donde había citado para que le pagaran un dinero, pero fue sorprendido a disparos.

Así lo confirmó Víctor Manuel González Forero, quien lo acompañaba y quien también fue impactado con un disparo a la altura del lóbulo de la oreja izquierda, presentando una herida con orificio de entrada y salida.

Los hechos se registraron este 25 de febrero hacia las 10:40 de la mañana según dijo González, tras relatar lo sucedido a las autoridades, quien se recupera en un centro asistencial.

El testigo señaló que no sabe quién los ataco, o a quién le iban a cobrar el dinero, pues él solo asistía como acompañante de Farley.

Indicó que el homicida los esperaba en una motocicleta color negro, vestía pantalón negro y camisa oscura y una vez disparó huyó del lugar.

Sobre Farley Esteves Inocencio, las autoridades informaron que presentaba tres anotaciones como indiciado en el sistema penal oral acusatorio SPOA. Mientras el herido presenta tres anotaciones como indiciado por los delitos de rebelión y hurto, de acuerdo con el reporte oficial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar