Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel ladrones que atracaron a un transportador en una estación de servicio de Yopal

 Como Juan David Toledo Sánchez y Jean Franco Andrés Soler Obando fueron identificados los dos hombres capturados en flagrancia por la policía, luego de que, cometieran un hurto contra un hombre que se encontraba en una estación de servicio en el municipio de Yopal, al cual le arrebataron un bolso que contenía 8 millones de pesos a través de la modalidad de atraco con intimidación con armas de fuego, las cuales posteriormente se determinó que eran traumáticas.

Las capturas se dieron el pasado 20 de febrero en Yopal en medio de un intercambio de disparos que se presentó entre la policía y los presuntos ladrones, en la huida uno de los indiciados resultó herido.

La policía traslado al capturado a un centro asistencial en la capital casanareña donde se recupera.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos armas traumáticas y una motocicleta.

El 21 de febrero de 2022 los capturados fueron presentados por la fiscalía ante un juez de control de garantías a quienes se les legalizó el procedimiento de captura en flagrancia y se los envió a la cárcel por solicitud del ente acusador, imputándoles el delito de hurto calificado y agravado.

La defensa técnica de uno de los indiciados apeló la decisión del juez debido a que su defendido se encuentra recluido en un centro asistencial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar