Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atractiva oferta por redes sociales de reloj suizo, terminó en estafa para un ciudadano de Yopal

 Estafadores continúan al asecho por internet, ofrecen productos y artículos de marca en promoción a través de redes sociales. todo el negocio se hace vía WhatsApp y una vez, el comprador envía el soporte de la transacción, no vuelven a contestar, según denunció una víctima, residente en Yopal.

El afectado quería tener un reloj Invicta y el 10 de marzo vio una oferta muy atractiva en Facebook; el vendedor a través de diferentes engaños le daba las supuestas garantía en la venta, con el respaldo de tener su establecimiento comercial en la ciudad de Manizales en el Centro Comercial La 19 local 18, por lo que el comprador hizo el giro por $1.400.000.

“La cuenta en Facebook se llama “relojesylujos.col” pero una vez le hacen el giro no vuelve a contestar”, afirmó la víctima, quien le giró el dinero a la cuenta de ahorros número 03186040127 de Bancolombia cuyo titular es Paternina Silvera identificado con cédula 72012035 y número celular 3226312487.

Una de las estrategias que utiliza el estafador es la publicación de supuestos clientes satisfechos, pero que al detallar en cada imagen corresponde a personas con rasgos de otros países.

La víctima intentó escribirle a través de otras cuentas, pero tan pronto se percata de que es un reclamo, lo bloquea, igual sucede en la página de Facebook.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía, mientras que la víctima quiso socializar su caso para evitar que otras personas incautas crean en las ofertas y promociones por internet.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar