Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujetos encapuchados perpetraron hurto a finca en la vereda San Antonio del Tocaría de Yopal

 Hombres encapuchados empuñando armas cortas ingresaron a la finca La Alejandra, ubicada en la   vereda San Antonio del Tocaría en Yopal, redujeron a los habitantes, los encerraron en uno de los cuartos y procedieron a llevarse celulares, joyas y una motocicleta.

La finca está ubicada a 29 kilómetros del casco urbano de la ciudad. Los dos individuos ingresaron a pie, por la parte de atrás de la finca, portaban capuchas azules, vestían overoles y eran obesos, según describió el dueño del predio, al señalar que el acento era colombiano.

En la vivienda estaba la señora con los tres hijos de 15, 13 y 10 años y dos amigos, a quienes despojaron de los celulares y se hurtaron la motocicleta Yamaha XTZ de placas UOI04F y algunos objetos de valor.

Los sujetos huyeron hacia el sector de El Taladro por lo que se alertó a la comunidad para que suministren información que permita individualizar a los ladrones.

Al lugar arribó una patrulla motorizada del Ejército y unidades de la Policía para recibir la denuncia del nuevo hecho delictivo en el sector rural de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar