Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue hurto de computadores a vehículos parqueados en las calles de Yopal

 Ladrones de autopartes siguen haciendo de las suyas en Yopal, este viernes 22 de abril se llevaron el computador de un vehículo Chevrolet Aveo Family.

La pieza electrónica avaluada en 3 millones de pesos fue extraída del carro que había sido dejado sobre el andén en la carrera 11C N 30 -78 del barrio Casiquiare

La víctima relató que habitualmente deja el vehículo en ese lugar, pues no cuenta con parqueadero, señaló que el hecho pudo presentarse sobre las 3:00 de la madrugada, cuando los delincuentes desactivaron la alarma y procedieron de forma experta a quitar el computador, la máquina, que le permita el funcionamiento al automotor.

Agregó que, ante la denuncia formulada ante la Sijín, los mismos funcionarios reconocieron que efectivamente existe una banda dedicada y organizada que delinque en Casanare para vender los repuestos en las capitales del país.

Según la víctima, de acuerdo con la experticia realizada por mecánicos, los delincuentes inicialmente desactivaron por la parte de abajo la batería para que electrónicamente quedara “muerto” el vehículo y posteriormente violaron y dañaron la chapa del capo del carro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar